Donde y Como

Donde y Como

Desde tu propio mail

Desde tu propio mail
Si clicas aquí irás directo a las instrucciones para hacerlo

Composición de las entradas

Las entradas que se vayan publicando en este blog cumplirán, como mínimo, 4 partes claramente diferenciadas:
1.- Una pequeña descripción del lugar en cuestión.
2.- Los servicios ofrecidos.
3.- Una puntuación del 1 al 10.
4.- Algunas fotos del establecimiento.

Los usuarios que quieran publicar sus opiniones sobre los lugares que han visitado pueden seguir este guión rellenando el formulario al que se accede pinchando arriba, a través del e-mail como se indica ariba o incluso mandándome a mí el mail.

sábado, 19 de mayo de 2018

Publica tu experiencia viajera, TU MISM@ en Donde y Como

Hola a todos.
Soy consciente de que la actividad de esta web ha sido muy lenta desde hace algunos meses pero la realidad es que el tiempo que se necesita para gestionar una web de este tipo es bastante considerable y de este, sinceramente, no me sobra. Pero no quiero que esto nos pare, quiero que esta web sea un referente para aquellos que viajan y disfrutan de la hostelería nacional e internacional.

Ahora, para hacerlo todo más rápido, ágil y de efecto inmediato os voy a dar la oportunidad de que seáis vosotros los que publiquéis vuestra experiencia directamente en la web enviando un mail desde vuestro pc, tablet o móvil. El mail al que tenéis que enviar la experiencia es dondeycomosalir.publico@blogger.com.

OS EXPLICO COMO:

Como hemos dicho se trata de enviar un simple e-mail, eso sí, si os es posible, por favor, añadir también alguna foto para que los que visitan la entrada puedan ver lo que aconsejáis o desaconsejáis, es importante.

A continuación podéis ver una imagen de un mail (de Gmail) que va a publicar una entrada en la web con comentarios en rojo explicando lo que hay que hacer:


Cuando mandéis el mail podréis entrar en la web y comprobar como ha quedado vuestra publicación.
Con este ejemplo la cosa quedaría así:

Publica tu historia viajera

ESPERAMOS VUESTRAS APORTACIONES.

Gracias a todos.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario