Donde y Como

Donde y Como

Desde tu propio mail

Desde tu propio mail
Si clicas aquí irás directo a las instrucciones para hacerlo

Composición de las entradas

Las entradas que se vayan publicando en este blog cumplirán, como mínimo, 4 partes claramente diferenciadas:
1.- Una pequeña descripción del lugar en cuestión.
2.- Los servicios ofrecidos.
3.- Una puntuación del 1 al 10.
4.- Algunas fotos del establecimiento.

Los usuarios que quieran publicar sus opiniones sobre los lugares que han visitado pueden seguir este guión rellenando el formulario al que se accede pinchando arriba, a través del e-mail como se indica ariba o incluso mandándome a mí el mail.

jueves, 31 de enero de 2019

LOS CORCHOS, una pasada de restaurante en Barcelona

en Barcelona

Hola Pedro.
Mi nombre es Ignacio y antes de decir nada quisiera darte las gracias por un lado por darnos la posibilidad de publicar en tiempo real ypor otro la enorabuena por el blog.

Soy de Madrid pero estoy en Barcelona por trabajo y hoy he ido a comer a un sitio que me ha encantado, estaba a tope lo cual es buena señal aunque tb es el motivo por el que no he podido hacer fotos, x eso adjunto algunas de intnet.

El servicio una pasada: atentos, simpáticos y eficientes. Te sirven rápido aunque estén a tope, llamas y vienen enseguida. La comida exquisita, todo en su punto y caliente. Las patatas fitas que me pusieron estaban en su pto de todo y la carne. Los compañeros disfrutaron igual que yo.
El aspecto del restte es excelente como veis en las fotos, muy acogedor.
Y el aseo, hbre no pasé el dedo por el suelo pero yo diría que estaba bastante limpio, de todas formas, como parece que esto se valora más por el aseo, al menos es lo que decís en este blog, pues me fijé y el aseo igual de limpio como el resto del restte, my limpio, de hecho no había gotas alrededor de la taza como suele pasar en todos los restaurantes... no se cómo harán.

Bno, como veo que pides puntuación y me ha gustando tanto a este restaurante le tengo que poner un 9 y no le pongo un 10 porque tuvimos que esperar 15 min para que nos dieran mesa... No se puede tener todo.

Gracias por esta oportunidad.

en Barcelona


en Barcelona

1 comentario:

  1. Gracias Ignacio por la aportación. Espero repitas con aquellos sitios que visites y merezcan la pena. Saludos.

    ResponderEliminar