Donde y Como

Donde y Como

Desde tu propio mail

Desde tu propio mail
Si clicas aquí irás directo a las instrucciones para hacerlo

Composición de las entradas

Las entradas que se vayan publicando en este blog cumplirán, como mínimo, 4 partes claramente diferenciadas:
1.- Una pequeña descripción del lugar en cuestión.
2.- Los servicios ofrecidos.
3.- Una puntuación del 1 al 10.
4.- Algunas fotos del establecimiento.

Los usuarios que quieran publicar sus opiniones sobre los lugares que han visitado pueden seguir este guión rellenando el formulario al que se accede pinchando arriba, a través del e-mail como se indica ariba o incluso mandándome a mí el mail.

miércoles, 12 de diciembre de 2018

INNSIDE PALMA BOSQUE, mi hotel preferido en Palma de Mallorca

Entrada del hotel

Hola a todos.
Publico esta entrada para hablar de este hotel que me tiene encantado.
Es un hotel de 4 estrellas del grupo Meliá, INNSIDE PALMA BOSQUE y es en el que siempre me hospedo cuando voy a Palma de Mallorca.

Para empezar los empleados son muy atentos, simpáticos y jóvenes, vamos lo que buscan todas las empresas hoy en día. Es más importante la empatía que los títulos universitarios. Siempre está  todo impecable, limpio y nada fuera de su sitio, además está recién reformado.

A parte de la situación del hotel, está en la cuesta de subida al castillo de Belver. Se encuentra cerca de muchos lugares para comer o cenar y cerca, incluso, de un centro comercial, el Puerto Pi. Las habitaciones son muy chulas (no he hecho fotos porque cuando caí en hacerla ya estaba patas arriba, con la maleta deshecha, etc., pero creerme, son muy acogedoras.

Hay un detalle que distingue a este hotel y que me encanta y es que lo que hay en la nevera es gratuito, no es que sea yo un pesetero pero, ¿a quién le amarga un dulce? No es que haya mucho pero hay dos Coca-Colas, dos zumos, una cerveza y dos aguas y todos los días lo reponen, es una pasada. Ver foto.

Respecto al asea de la habitación... Impecable, no puedo decir nada más. Es impecable. Nada está fuera de su sitio, todo está limpísimo, en fin, es el sello de Meliá. Normalmente voy a hoteles Meliá y todos coinciden en lo mismo: la pulcritud, el detalle y la atención al cliente.

Respecto al bufette del desayuno es muy variado ya que hay de todo. No hay fotos porque me da no sé qué hacerla ahí delante de toda la peña, pero podéis imaginarlo. De todo.

En fin, no he encontrado nada que no me gustara, además tiene piscina exterior para el verano, interior para el invierno, gimnasio, sala de fitness, etc. Es muy completo. Es la leche.

Os dejo unas cuantas fotos.

Interior del hotelNevera del hotel

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario