Donde y Como

Donde y Como

Desde tu propio mail

Desde tu propio mail
Si clicas aquí irás directo a las instrucciones para hacerlo

Composición de las entradas

Las entradas que se vayan publicando en este blog cumplirán, como mínimo, 4 partes claramente diferenciadas:
1.- Una pequeña descripción del lugar en cuestión.
2.- Los servicios ofrecidos.
3.- Una puntuación del 1 al 10.
4.- Algunas fotos del establecimiento.

Los usuarios que quieran publicar sus opiniones sobre los lugares que han visitado pueden seguir este guión rellenando el formulario al que se accede pinchando arriba, a través del e-mail como se indica ariba o incluso mandándome a mí el mail.

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Hotel TRYP ZARAGOZA, un Meliá acogedor y bien situado

Donde y Como

Hola a todos.
En esta ocasión voy a compartir con vosotros mi experiencia en este hotel de Zaragoza.
Sólo pasé una noche pero he de decir que me sentí muy cómodo, tanto en la habitación como con el servicio de recepción, etc.

No comí en el hotel aunque sí utilicé el gimnasio y he de decir que estaba bastante limpio y no se te pasaba por la cabeza el sudor que otros usuarios podrían dejar en las máquinas, como me ha ocurrido en otros gimnasios por la condensación, el calor, etc., en esta ocasión estaba bien aireado, limpio, y con un puñado de buenas máquinas para ejercitar.

También pude disfrutar un rato del bar en el que me tomé un Gin Tonic después de cenar en la habitación y la verdad es que el ambiente era muy agradable.

La habitación era grande, con una cama doble, una mesa decente en la que poder trabajar agusto, bien iluminada y con una mesita para tomar lo que sea mientras ves cómodamente la TV en el sillón que hay junto a esa mesita. Además de esto, evidentemente, está el baño que era bastante grande, con bañera en lugar de plato y todo realmente limpio. Estuve muy a gusto.

No sé por qué pero no pude hacer fotos, probablemente porque cuando llegué a la habitación lo hice con una gran carga de trabajo y a consecuencia de esto no pensé en nada más. Por tanto, recurriré a lo que parece es lo más socorrido en estos casos y que ya han hecho unos cuantos en este blog... coger fotos de internet.

Por lo bien que estuve, por la comodidad, la tranquilidad y los servicios que tenía a mi disposición a este hotel no puedo darle menos de un 9 puntos.

Donde y Como

Donde y Como





No hay comentarios:

Publicar un comentario