Donde y Como

Donde y Como

Desde tu propio mail

Desde tu propio mail
Si clicas aquí irás directo a las instrucciones para hacerlo

Composición de las entradas

Las entradas que se vayan publicando en este blog cumplirán, como mínimo, 4 partes claramente diferenciadas:
1.- Una pequeña descripción del lugar en cuestión.
2.- Los servicios ofrecidos.
3.- Una puntuación del 1 al 10.
4.- Algunas fotos del establecimiento.

Los usuarios que quieran publicar sus opiniones sobre los lugares que han visitado pueden seguir este guión rellenando el formulario al que se accede pinchando arriba, a través del e-mail como se indica ariba o incluso mandándome a mí el mail.

jueves, 6 de diciembre de 2018

Hard Rock Café Valencia, muy bueno para cumpleaños

Entrada

Hola Pedro.
Mi nombre es Miguel y también soy de Valencia, incluso puede que hayamos coincidido por ahí en alguna ocasión. Mando este mail para que se publique en tu blog la visita que hice hoy para comer en el Hard Rock Café del centro de Valencia.
Es la primera vez que voy y la verdad es que he disfrutado bastante aunque tengo que ser sincero y decir que han tardado muchísimo en servirnos, media hora para que nos trajeran los nachos que pedimos para picar mientras venía lo otro y acabamos los nachos y aún tardaron otros 20 minutos en traernos el resto de platos. En ese sentido no estoy muy contento.
Respecto a la calidad de la comida tengo que decir que muy buena, exquisita y todo en su punto, ya podían, con lo que les ha costado hacerla.

He ido con la mujer y los hijos por el cumpleaños de uno de ellos y cuando hemos terminado de comer, con el postre, han venido 4 ó 5 chavales haciendo ruido con vasos de metal en el trayecto a nuestra mesa. Mi hija no sabía donde meterse porque además los chavales del HRC pedían al resto de comensales que cantaran el "cumpleaños feliz" y se ha montado una buena. Muy chulo. 

La limpieza del local, ya que veo que siempre se tiene en cuenta en este blog, me ha parecido bastante buena, incluso el baño, como dices en tus publicaciones, también estaba muy limpio. 

Bueno, me ha gustado mucho, salvo el precio (es muy caro) y el tiempo que nos han tenido esperando, todo bien y si hay que puntuar puedo ponerles un 7.

Gracias y espero alguna vez coincidamos por ahí Valencia. Tres urras por tu blog. He adjuntado algunas fotos. Chao.

NachosInterior

1 comentario:

  1. Hola Miguel. Antes de nada gracias por tu aportación. Sí, es posible que nos hayamos visto en algún sitio. Decir que y también he estado en ese Hard Rock y sinceramente no sé si volveré porque me pasó lo mismo que a tí, tardaron un mogollón en traer la comida y para mí esto es algo crucial. También me pareció caro, mucho. Gracias de nuevo y nos vemos por ahí.

    ResponderEliminar