Donde y Como

Donde y Como

Desde tu propio mail

Desde tu propio mail
Si clicas aquí irás directo a las instrucciones para hacerlo

Composición de las entradas

Las entradas que se vayan publicando en este blog cumplirán, como mínimo, 4 partes claramente diferenciadas:
1.- Una pequeña descripción del lugar en cuestión.
2.- Los servicios ofrecidos.
3.- Una puntuación del 1 al 10.
4.- Algunas fotos del establecimiento.

Los usuarios que quieran publicar sus opiniones sobre los lugares que han visitado pueden seguir este guión rellenando el formulario al que se accede pinchando arriba, a través del e-mail como se indica ariba o incluso mandándome a mí el mail.

lunes, 3 de diciembre de 2018

Bar Restaurante Ramos, acogedor y sencillamente exquisito

Entrada al restaurante
José Antonio, motero convencido desde hace años, al menos eso me dice en su correo, me envía un mail para que cuente en este blog su experiencia al visitar, cuando viajaba de Toledo a Valencia en su moto, este restaurante que describe como pone en el título "acogedor y sencillamente exquisito".

Sin más, esto es lo que nos dice José Antonio sobre este establecimiento:

Este finde pasado estuve en Valencia por una excursión que hicimos unos cuantos amigos de Toledo. Paramos en la localidad de San Antonio de Requena, que resulta que es una pedanía de la conocida Requena, yo conocía este pueblo por Pablo Motos, el de El hormiguero, por los vinos y por la feria del embutido que oigo anunciar por la radio. Pues eso, paramos en San Antonio de Requena para comer y la verdad es que dudamos entre uno que había enfrente y este, el Ramos.

Tengo que admitir que me sorprendió, no esperaba tanta calidad en un pueblo, pedanía o lo que sea, tan pequeño. Disfruté con el asado que me pusieron y el embutido, uff, estaba tan bueno como anuncian por la radio. Entramos en el comedor los cuatro amigos. Yo me pedí un chuletón asado con pimientos y patatas y mis amigos se pidieron un chivito, costillas de cordero y el otro no recuerdo ahora. El caso es que estaba todo delicioso y el del chivito no hacía más que relamerse y decir lo bueno que estaba además del tamaño del bocadillo, impresionante. Acompañamos con algo de vino, no mucho porque teníamos que seguir en la carretera y al final los cafés.

Resumiendo, la comida estaba tremenda, todos los platos estaban suculentos, exquisitos. Lo recomiendo pero con total confianza. Además el trato de los camareros muy familiar y atento. Hacen que te sientas a gusto y esto es importante. Por cierto adjunto algunas fotos que he encontrado en internet ya que no caí en hacer fotos en ese momento.


Gracias José Antonio. Supongo que tu puntuación será alta para este establecimiento.

Por favor, recordar que podéis publicar vuestras propias entradas a través de vuestro correo electrónico. Clicar aquí para ver cómo.

exquisitos

Donde y Como
Donde y Como

No hay comentarios:

Publicar un comentario