Donde y Como

Donde y Como

Desde tu propio mail

Desde tu propio mail
Si clicas aquí irás directo a las instrucciones para hacerlo

Composición de las entradas

Las entradas que se vayan publicando en este blog cumplirán, como mínimo, 4 partes claramente diferenciadas:
1.- Una pequeña descripción del lugar en cuestión.
2.- Los servicios ofrecidos.
3.- Una puntuación del 1 al 10.
4.- Algunas fotos del establecimiento.

Los usuarios que quieran publicar sus opiniones sobre los lugares que han visitado seguirán este guión, como mínimo, rellenando el formulario al que se accede pinchando arriba.

jueves, 30 de agosto de 2018

Cafetería Mandala, un buen sitio para almorzar en Requena, Valencia

Entrada de la cafetería Mandala

En esta ocasión es a mí a quien le toca publicar sobre un establecimiento. Como hizo una usuaria anterior con la "Cafetería El Anhelo", la cual visité poco después de que se publicara el post, es también de Requena el establecimiento del que quiero hablar. Requena es mi lugar de Veraneo, bueno más concretamente en San Antonio de Requena, ya que es el típico "pueblo" que mucha gente tiene y que parece que es el sitio de veraneo, de Pascua, Navidad, etc., etc., etc. 
A este respecto tengo que decir que en verano es mi salvación porque aunque también hace mucho calor por el día, por la noche o más bien a media tarde, empieza a correr el "solano" que llaman allí y se está de maravilla, muy fresquito y nada de humedad, ya sabéis, en Valencia el bochorno de las noches es legendario.

En fin, vamos a lo que vamos que me disperso.

En esta ocasión quería compartir con todos vosotros lo bien que almorcé en la "Cafetería Mandala" en Requena. El local está muy bien: bonito, acogedor, limpio. Se ve muy aseado e incluso el baño, lugar de cualquier establecimiento en el que te puedes fijar para conocer si la higiene es una prioridad o no; estaba limpio y aseado, y lo que es más importante... El secador de manos funcionaba.

Yo almorcé en la terraza, con un amigo, y la verdad es que no me puedo quejar del servicio ya que este fue atento, eficaz y muy rápido. Ni que decir tiene que el bocata calamares que me metí entre pecho y espalda (podéis ver la foto), estaba delicioso y por lo que vi creo que cualquier bocata estaría bueno porque, entre otras cosas, el pan está crujiente y delicioso.

En fin, creo que se merece como mínimo un 9 en una escala de 0 al 10.
Si alguien ha estado en esta cafetería que aporte lo que considere, esta fue mi experiencia y mi opinión sobre el lugar.

Os dejo unas fotos:

 Bocata calamares del Mandala Entrada de la cafetería Mandala


No hay comentarios:

Publicar un comentario