Donde y Como

Donde y Como

Desde tu propio mail

Desde tu propio mail
Si clicas aquí irás directo a las instrucciones para hacerlo

Composición de las entradas

Las entradas que se vayan publicando en este blog cumplirán, como mínimo, 4 partes claramente diferenciadas:
1.- Una pequeña descripción del lugar en cuestión.
2.- Los servicios ofrecidos.
3.- Una puntuación del 1 al 10.
4.- Algunas fotos del establecimiento.

Los usuarios que quieran publicar sus opiniones sobre los lugares que han visitado seguirán este guión, como mínimo, rellenando el formulario al que se accede pinchando arriba.

sábado, 25 de agosto de 2018

Cafetería el Anhelo, un lugar idoneo para relajarse con los amigos

Soy Raquel. Hoy he estado en esta cafetería de Valencia y me ha encantado. Tienen dos terrazas interiores muy acogedoras y decoradas como si fuera un hueco en el bosque, la selva o lo que cada uno se imagine. La verdad es que la entrada no vaticina lo que te vas a encontrar. Nada más entrar te encuentras en todo el medio con una gran pecera. El interior está muy bien pero, como digo, las terrazas son muy acogedoras.

Todo parece bastante limpio y tienen una buena carta de mojitos y batidos además del resto de cosas que te puedes tomar.
Me ha gustado mucho y no he podido evitar colgarlo desde el mail en esta web que visito hace algún tiempo.

Mi puntuación para este local es un 9, no sé si me paso o no pero mi experiencia ha sido muy buena. Cuelgo algunas fotos que he hecho del local y la fachada. Un saludo a todos.

 
 

1 comentario:

  1. Hola Raquel, me alegro especialmente de esta publicación debido a que conozco el lugar y estoy totalmente de acuerdo contigo. Voy a menudo por la zona y este es un sitio especial para ir con los amigos. Gracias, es un buen aporte.

    ResponderEliminar