Donde y Como

Donde y Como

Desde tu propio mail

Desde tu propio mail
Si clicas aquí irás directo a las instrucciones para hacerlo

Composición de las entradas

Las entradas que se vayan publicando en este blog cumplirán, como mínimo, 4 partes claramente diferenciadas:
1.- Una pequeña descripción del lugar en cuestión.
2.- Los servicios ofrecidos.
3.- Una puntuación del 1 al 10.
4.- Algunas fotos del establecimiento.

Los usuarios que quieran publicar sus opiniones sobre los lugares que han visitado pueden seguir este guión rellenando el formulario al que se accede pinchando arriba, a través del e-mail como se indica ariba o incluso mandándome a mí el mail.

sábado, 30 de junio de 2018

Restaurante Siri Sushi, un japonés pequeño pero delicioso todo

Hola. 
Antes de nada agradeceros que permitáis a la gente plasmar su opinión respecto a los lugares que visita.
Hay un restaurante japonés en Torrente, arriba, yendo hacia el Vedat, pegado al centro comercial Las Américas, en el que hemos disfrutado un montón de la comida. No es la primera vez que voy, por cierto mi nombre es Alberto, pero he encontrado esta página buscando para publicar mi opinión y quisiera hablar de este sitio.

Se trata de un japo en el que la comida te la hacen delante de tí, no en tu mesa pero si en el mostrador. El dueño es el cocinero, el otro día el que preparaba el sushi era una chica y el dueño atendía las mesas. 

La comida exquisita, el Sushi, el Domburi, las Gyozas, etc., están exquisitos y con el arroz en su punto, da gusto comerse las delicias que preparan. El aseo está bien, no me fijé demasiado aunque fui una vez al aseo y este estaba bastante limpio, el restaurante muy limpio también.

Hay una cosa que no me gusta mucho y es que la rotación de camareros es continua, cada vez que voy hay unos camareros, ya digo, la última vez nos atendió el dueño, supongo que no serán buenos tiempos o buena época.

Bueno, la puntuación que le pongo es de un 8, sobre todo por lo buena que está la comida.
Quería haber puesto otra foto pero no caí en hacerle ninguna pero cuelgo un par de las que hay en internet para que sepáis a qué restaurante me refiero.
Gracias.
Un saludo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario