Donde y Como

Donde y Como

Desde tu propio mail

Desde tu propio mail
Si clicas aquí irás directo a las instrucciones para hacerlo

Composición de las entradas

Las entradas que se vayan publicando en este blog cumplirán, como mínimo, 4 partes claramente diferenciadas:
1.- Una pequeña descripción del lugar en cuestión.
2.- Los servicios ofrecidos.
3.- Una puntuación del 1 al 10.
4.- Algunas fotos del establecimiento.

Los usuarios que quieran publicar sus opiniones sobre los lugares que han visitado seguirán este guión, como mínimo, rellenando el formulario al que se accede pinchando arriba.

viernes, 1 de junio de 2018

GOIBURU GOLF, impresionante el restaurante y el paisaje

Para Donde y Como

Hola, soy Jesús, de Málaga aunque del restaurante que voy a hablar está en San Sebastián, concretamente en Andoain, en la montaña donde hay muchos campos de golf. El establecimiento se llama GOIBURU GOLF.

Cuando llegas al caserón te hipnotiza por lo bonito y grande que es; cuando abres el portón y entras te cautiva y cuando te pones a comer lo que has pedido te deshaces de placer.
Parezco un poco cursi diciéndolo así pero es una gozada, tienen cuidado hasta el más mínimo detalle. Sé que se trata de un club de golf y como tal debe tener cierto caché y realmente consigue que estés a gusto cuando vas a comer con la familia o los amigos. Yo fui con los amigos.

Bueno, a mí me encantó, es posible que vaya la gente y no les parezca tan chulo como me pareció a mí. Todo estaba muy limpio, el servicio encantador, volveré a repetir un día de estos cuando vuelva por aquí y dejaré un comentario para ver si la segunda vez ha sido igual de placentero.

Puntuación? Bueno, en este caso le pondría un 9. 
Os paso algunas fotografías. La del plato está un poco tocada porque caí en hacerle la foto después de haberle metido mano con el tenedor pero bueno, se aprecia y el aspecto en real es increíble, creo que por eso fui directo al grano. Eran calabacines rellenos de jamón, queso y no sé qué más, delicioso.

Gracias.

Andoain, San Sebastián

Para Donde y Como

Para Donde y Como


No hay comentarios:

Publicar un comentario