Donde y Como

Donde y Como

Desde tu propio mail

Desde tu propio mail
Si clicas aquí irás directo a las instrucciones para hacerlo

Composición de las entradas

Las entradas que se vayan publicando en este blog cumplirán, como mínimo, 4 partes claramente diferenciadas:
1.- Una pequeña descripción del lugar en cuestión.
2.- Los servicios ofrecidos.
3.- Una puntuación del 1 al 10.
4.- Algunas fotos del establecimiento.

Los usuarios que quieran publicar sus opiniones sobre los lugares que han visitado pueden seguir este guión rellenando el formulario al que se accede pinchando arriba, a través del e-mail como se indica ariba o incluso mandándome a mí el mail.

martes, 29 de mayo de 2018

La terminal R del aeropuerto de Valencia

Buenos días. Me encuentro en la última terminal que se construyó en el pequeño aeropuerto de Valencia, la terminal R (creo que es más pequeño que el de Castellón que ni se usa).
Parece mentira que Valencia tenga un aeropuerto tan pequeño a pesar del turismo que mueve, en cualquier caso es un aeropuerto pequeño pero bien apañado.
Además en esta terminal hay una cafetería pequeña pero parece más que suficiente,  aunque les cuesta limpiar las mesas que se van quedando libres.
 
No puedo evitar decir que las camareras no son siempre todo lo simpáticas que debieran ser y que los precios son caros de cojones, por un café con leche te cobran 2,25€, un robo vamos. En fin, que le vamos a hacer, es el precio que hay que pagar cuando viajas, tienes que asumir que te van a estafar. 

Me pedís puntuación pero en este caso parece que no aplica mucho ya que no es hostelería, pero aún así me voy a aventurar y comparando con otros aeropuertos, obviando el tamaño, a este le voy a dar una puntuación de 7.
Gracias por dejarme comentar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario