Donde y Como

Composición de las entradas

Las entradas que se vayan publicando en este blog cumplirán, como mínimo, 4 partes claramente diferenciadas:
1.- Una pequeña descripción del lugar en cuestión.
2.- Los servicios ofrecidos.
3.- Una puntuación del 1 al 10.
4.- Algunas fotos del establecimiento.

Los usuarios que quieran publicar sus opiniones sobre los lugares que han visitado seguirán este guión, como mínimo, rellenando el formulario al que se accede pinchando arriba.

lunes, 8 de mayo de 2017

EL GLOP, un restaurante barcelonés con mucho arte

Os presentamos a continuación una crítica de Octavi de Cassoles, residente en Barcelona y que parece que le ha gustado este restaurante ya que hay variantes que lo hacen atractivo.
Por supuesto, como siempre, sabéis que podéis hacer vuestros comentarios al respecto para enriquecer con opiniones el presente restaurante. Yo, cuando vuelva a Barcelona, no dudaré en pasar por allí porque a juzgar por lo que dice Octavi, parece interesante.

A continuación la crítica de Octavi:


El local.
Como podéis ver en las fotos que os he adjuntado en el formulario, el local es atractivo y en mi opinión bastante limpio a pesar de la cantidad de gente que pasa por allí. La temática de este restaurante es el teatro como veis en la foto que le hice al cartel que hay en la puerta de entrada y la decoración del interior. La ubicación es inmejorable ya que se encuentra en la Taverna, Braseríacalle Casp, 21, muy próximo al Paseo de Gracia, Pza. Cataluña, etc. Aunque hablo de él como restaurante cabe decir que se trata de una taberna pero en vuestro formulario no había para seleccionar tabernas y a fin de cuentas es un restaurante más. El aseo de los baños me pareció bastante aceptable aunque eso no quiere decir que en un momento dado pueda encontrarse en otras condiciones; yo he ido en varias ocasiones y siempre ha estado bastante decente.

El servicio y la comida.
La verdad es que el servicio es bueno, los camareros te atienden rápido y de forma personal pero nunca pierden las formas, al menos conmigo. No sé que más decir del servicio salvo que no tengo queja y que me sirvieron muy rápido.
En cuanto a la comida me parece que está bastante bien, en alguna ocasión El Glop publicitado en Donde y Comome han servido algún plato con exceso de salsa, por ejemplo un entrecot a la pimienta que me llegó inundado, pero es cierto que esto sólo me ha ocurrido una vez, por lo demás la comida me parece bastante aceptable y hay de todo. Tienes también un menú diario compuesto por un primero, un segundo, pan con tomate, bebida y postre o café.

La puntuación.
Octavi ha valorado este restaurante, en una escala de 0 a 10 con un 8 y alega para no darle un 9 ó 10 que siempre hay cosas que se pueden mejorar.

Publicitado en Donde y Como

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario