Donde y Como

Composición de las entradas

Las entradas que se vayan publicando en este blog cumplirán, como mínimo, 4 partes claramente diferenciadas:
1.- Una pequeña descripción del lugar en cuestión.
2.- Los servicios ofrecidos.
3.- Una puntuación del 1 al 10.
4.- Algunas fotos del establecimiento.

Los usuarios que quieran publicar sus opiniones sobre los lugares que han visitado seguirán este guión, como mínimo, rellenando el formulario al que se accede pinchando arriba.

domingo, 23 de abril de 2017

EL PASTORET, en Náquera (Valencia), un asador donde disfrutar y quedarse agusto

Logo de Donde y Como
Hola a todos.
Pedimos disculpas por haber estado ausentes durante algunos meses pero ahora volvemos para quedarnos, si es vuestro deseo, para poder daros información de primera mano sobre los lugares de visita que merezcan la pena. ¡Ah! Y recordar que publicamos cosas de cualquier país pues los viajeros andan por todo el mundo y sobre este quieren saber.

Dicho esto, vamos con la nueva publicación, en este caso de Emilio González, de Valencia, que nos manda su opinión, muy buena, por cierto, de este asador ubicado en un entorno natural privilegiado próximo a la sierra de Espadán.

Por nuestra parte, simplemente añadir que el marketing digital lo tienen un poco descuidado pues sólo tienen un blog que aporta poco y de forma nada atractiva a los interesados; este punto tendrían que mejorarlo. Este blog es EL PASTORET, o su Facebook.

A partir de aquí, Emilio nos cuenta su experiencia:

El local.
Este restaurante es uno de los mejores que he visitado últimamente porque aglutina todo lo que uno bus en un restaurante para quedar satisfecho.Asador El Pastoret
Respecto al restaurante en sí es bonito por dentro. Aunque lo primero que ves al entrar es un poco más normalito, la parte del comedor, algo más adentro, está muy bien, aseado y con muy buen aspecto.
El bater me llamó la atención ya que aunque es antiguo la decoración es rústica y atractiva. Ya sé que es lo de menos pero es algo que a mí me llamó la atención.
En fin, es un restaurante amplio que invita a sentarse a disfrutar de un buen almuerzo, comida e incluso cena. Ojo, hay fines de semana que tienes que reservar.

El servicio.
A mí me atendieron muy bien, tanto los camareros como los que están en la barra te tratan de forma muy personal, agradable y educadamente, te hacen sentir a gusto y cumplen lo que dicen. Además conocen muy bien la carta e incluso te ofrecen cosas que no están en la carta, por ejemplo, para los niños más delicados. Yo no llevaba niños pero me fijé en una pareja a la que estaban sirviendo justo a nuestro lado y le proponían cosas que poder ofrecer a los niños. El servicio me pareció muy bueno.
Por supuesto la comida está buenísima y los bocadillos, en fin, en las fotos lo podéis ver. La foto de la terraza la hizo un amigo que fue después de mi para probarlo, la de interior es la que yo hice. Todo buenísimo.

La puntuación.
Creo que es más que evidente que mi puntuación para este restaurante-asador de las mejores, le doy un 9.


Foto de Donde y Como

Foto de Donde y Como


.


No hay comentarios:

Publicar un comentario