Donde y Como

Composición de las entradas

Las entradas que se vayan publicando en este blog cumplirán, como mínimo, 4 partes claramente diferenciadas:
1.- Una pequeña descripción del lugar en cuestión.
2.- Los servicios ofrecidos.
3.- Una puntuación del 1 al 10.
4.- Algunas fotos del establecimiento.

Los usuarios que quieran publicar sus opiniones sobre los lugares que han visitado seguirán este guión, como mínimo, rellenando el formulario al que se accede pinchando arriba.

lunes, 29 de agosto de 2016

HOTEL MELIA VILLAITANA, un lugar exquisito para descansar y disfrutar

A continuación una exhuberante y veraniega crítica sobre un hotel reconocido con unos servicios con los que completa su catálogo de los mismos como son el Golf y el Spa.
Nos manda Sofía Reina, de Madrid, la siguiente crítica en la que explica de forma resumida pero bastante instructiva cómo es aquel lugar, sus servicios, la comida, etc., así como la valoración que considera se merece este lugar.
Esto es lo que nos explica Sofía:


El hotel.
Impresionante, solo la entrada al recinto ya te da buenas vibraciones y es que el nombre está muy bien puesto "Villa... itana". Es una villa, un complejo de edificios bajos donde están repartidas las diversas habitaciones y por las que discurren la impresionante piscina y jardines muy bien cuidados. Además no puedo dejar de comentar la playa artificial que se han montado allí; es una pequeña playa con arena de playa, como no, perfecta para tumbarte al sol si lo que quieres es estar en la playa  y no salir de allí. IMPRESIONANTE.

Los servicios.
Muy buenos, inmejorables, consiguen que te sientas a gusto, que te olvides de los problemas mundanos de tu día a día. Y si tienes niños... increíble. Tienen una plantilla de animadores que no dejarán que tus hijos se aburran, es más, no dejarán que tú te aburras de tus hijos pues estos sólo querrán estar haciendo actividades con los animadores. Los aseos, el restaurante y todo está limpísimo. Es evidente que cuidan la limpieza y para no olvidarme tengo que decir que el desayuno y la cena -nosotros no cogimos la pensión completa- han sido impresionantes y muy bien organizada ya que había mucho de todo pero siempre sabías donde encontrar lo que buscabas... y todo buenísimo. Añado que el espa es una pasada y que aunque nosotros no lo utilizamos también tiene un campo de golf.
Ya sé que parece que trabajo allí pero es que he quedado encantada y mis hijos ya nos están diciendo que quieren volver al año que viene. Increíble.

La puntuación.
Bueno, casi nos podemos imaginar la puntuación de Sofía a juzgar por lo que nos ha mandado. La puntuación que da Sofía al hotel VILLAITANA es de un 10 sobre 10.
Sofía también nos ofrece algunas fotos (para ampliar clicar):



SI CONOCÉIS ESTE LUGAR PODÉIS HACER LOS COMENTARIOS QUE CONSIDERÉIS, CUANTOS MÁS MEJOR PARA LOS QUE ESTÉN PENSANDO EN DEJARSE CAER POR ALLÍ.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a los usuarios las críticas buenas o malas de los lugares visitados. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario