Donde y Como

Composición de las entradas

Las entradas que se vayan publicando en este blog cumplirán, como mínimo, 4 partes claramente diferenciadas:
1.- Una pequeña descripción del lugar en cuestión.
2.- Los servicios ofrecidos.
3.- Una puntuación del 1 al 10.
4.- Algunas fotos del establecimiento.

Los usuarios que quieran publicar sus opiniones sobre los lugares que han visitado seguirán este guión, como mínimo, rellenando el formulario al que se accede pinchando arriba.

sábado, 15 de agosto de 2015

URBANIZACIÓN EUROSOL, en La Carihuela - Los Nidos, Torremolinos

En esta ocasión Mairena, desde Ciudad Real, es la que nos manda su crítica a cerca de un apartamento en el que estuvo alojada y al parecer no  quedó muy satisfecha a juzgar por lo que nos cuenta. Aunque su descripción es breve, deja claro lo que nos vamos a encontrar en este establecimiento.
Mairena, recuerda que puedes alimentar más esta crítica con comentarios al respecto ya que no nos cuentas nada sobre el servicio recibido.

Esto es lo que nos cuenta Mairena:

El local.

Lo he calificado como casa rural pero en realidad es un apartamento. Nuestra experiencia allí ha sido bastante nefasta, nos prometieron que ocho personas estaríamos perfectamente y no ha sido así ni de lejos, lo anuncian como un bajo cuando es un sótano, hace muchísimo calor, no tiene aire acondicionado ni luz natural, todos acabamos plagados de picaduras, muy malas instalaciones, muy pequeño, apenas equipamientos. Muy mala relación calidad-precio. Nada recomendable.

La puntuación.
Entre 1 y 10 se le atribuye un "1".

A continuación mostramos la foto enviada por Mairena sobre la Urbanización Eurosol:



Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a los usuarios las críticas buenas o malas de los lugares visitados. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario