Donde y Como

Composición de las entradas

Las entradas que se vayan publicando en este blog cumplirán, como mínimo, 4 partes claramente diferenciadas:
1.- Una pequeña descripción del lugar en cuestión.
2.- Los servicios ofrecidos.
3.- Una puntuación del 1 al 10.
4.- Algunas fotos del establecimiento.

Los usuarios que quieran publicar sus opiniones sobre los lugares que han visitado seguirán este guión, como mínimo, rellenando el formulario al que se accede pinchando arriba.

viernes, 14 de agosto de 2015

O´FOGARIL, un restaurante con tradición y en un entorno natural impresionante

Recibimos de manos, como primera crítica desde que se hace cargo del blog los de Denuncias, quejas y estafas, de Clara García su crítica particular de un restaurante que ha visitado en el mes de Julio del presente año (2015). Un restaurante que además de estar emplazado en un lugar precioso, en Santa Cruz de la Serós, provincia de Huesca, el restaurante, al parecer, tenía mucha tradición al guardar el aspecto tradicional de los edificios en aquella parte de España, es decir, la eterna y magnífica combinación de piedra y madera.
Esto es lo que nos cuenta Clara según el guión que proponemos para definir justamente los establecimientos sobre los que mandáis vuestras críticas:
El local.
Me gustó mucho y aunque no era el ejemplo de lustrosidad estaba aceptablemente limpio. Tiene un comedor interno bastante acojedor y una terraza rodeada de flores y plantas decorativas que me encantó, muy chula y recogida.
La comida y el servicio.
Lo que comí: fue un menú, precio intermedio de 12,50€, que consistía en un primer plato de migas de pastor del lugar y el segundo plato patatas fritas con embutido de la tierra también. No pude evitar pedirlo aunque no fui capaz de comérmelo, era mucho. Las migas cayeron por completo: sabrosas, tiernas, increíbles aunque en poca cantidad. Mis amigos se pidieron pechuga plancha y verduras plancha, también muy buenas.
En cuanto al servicio decir simplemente que fue un trato muy familiar. Entablamos cierta conversación con el dueño que no sólo resultó ser el camarero sino que también, en sus  momentos de poco trabajo, tocaba una guitarra eléctrica justo al entrar en el local.
La puntuación.
Ya que hay que puntuar del 1 al 10, creo que salvando lo menos importante como la discreción de la entrada, tengo que darle un 8 y decir que quedé muy contenta y con muy buen sabor de boca.
Hay que destacar que este restaurante tiene la recomendación de TRIPADVISOR, es importante tenerlo en cuenta.
A continuación las fotografías que ha facilitado Clara aunque creo que las sacó de la página web en la que se anuncia este restaurante.
                                  

                                   

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer lo bueno y lo malo de los establecimientos que visitáis para que todo el mundo pueda encontrar información sobre aquellos lugares que piensan visitar. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario