Donde y Como

Donde y Como

Desde tu propio mail

Desde tu propio mail
Si clicas aquí irás directo a las instrucciones para hacerlo

Composición de las entradas

Las entradas que se vayan publicando en este blog cumplirán, como mínimo, 4 partes claramente diferenciadas:
1.- Una pequeña descripción del lugar en cuestión.
2.- Los servicios ofrecidos.
3.- Una puntuación del 1 al 10.
4.- Algunas fotos del establecimiento.

Los usuarios que quieran publicar sus opiniones sobre los lugares que han visitado pueden seguir este guión rellenando el formulario al que se accede pinchando arriba, a través del e-mail como se indica ariba o incluso mandándome a mí el mail.

sábado, 1 de agosto de 2015

NUEVO IMPULSO A "DONDE Y COMO"

Aunque los seguidores de "Denuncias, quejas y estafas" ya están al corriente pues así lo acordamos con ellos, queremos haceros conocedores a todos del acuerdo al que hemos llegado con los administradores del blog de denuncias.

Con la intención de darle un impulso al blog y debido a nuestra falta de tiempo para hacer una buena gestión del mismo, hemos llegado a un acuerdo con Denuncias, quejas y estafas, para que éstos gestionen la publicidad de Donde y Como así como la generación de formularios y la gestión interna del mismo. De hecho se adaptará la estética del blog al de Denuncias, quejas y estafas para que esa colaboración sea más que evidente, punto clave en los acuerdos alcanzados.

Esperamos que con esto podamos llenar el blog "Donde y Como" con vuestros comentarios y críticas, buenos o malos, para que todo el mundo sepa lo bueno o lo malo que es un restaurante, hotel, casa rural o establecimiento que os haya gustado o desagradado.

Estamos abiertos a sugerencias y para ello tenéis el mail del blog a vuestra disposición (dondeycomosalir@gmail.com).

Gracias a todos por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario