Donde y Como

Donde y Como

Desde tu propio mail

Desde tu propio mail
Si clicas aquí irás directo a las instrucciones para hacerlo

Composición de las entradas

Las entradas que se vayan publicando en este blog cumplirán, como mínimo, 4 partes claramente diferenciadas:
1.- Una pequeña descripción del lugar en cuestión.
2.- Los servicios ofrecidos.
3.- Una puntuación del 1 al 10.
4.- Algunas fotos del establecimiento.

Los usuarios que quieran publicar sus opiniones sobre los lugares que han visitado pueden seguir este guión rellenando el formulario al que se accede pinchando arriba, a través del e-mail como se indica ariba o incluso mandándome a mí el mail.

miércoles, 19 de agosto de 2015

EN BREVE, PEQUEÑO REPORTAJE SOBRE UNA GRAN BODEGA.

A todos los usuarios que frecuentáis el blog y que cada vez sois más; eso está bien, tenemos la responsabilidad de informar quién da calidad y quién no…
En pocos días se publicará en Donde y Como un pequeño reportaje referente a una gran bodega, con tradición y con muchas, muchas expectativas de futuro. Sabemos que los gustosos de lo bueno, tanto en restauración como en hoteles y casas rurales, sabréis apreciar también lo que os mostraremos en ese reportaje, y lo mejor de todo es que estamos seguros de que os gustará, seáis aficionados al vino o no.
Como siempre ya sabéis que estamos abiertos a cualquier sugerencia para mejorar el servicio que este blog intenta ofrecer a sus usuarios y por ello ponemos a vuestra disposición el correo del blog (dondeycomosalir@gmail.com).
Gracias a todos y espero que ese reportaje, publicitado en toda la red, sea de vuestro agrado.
 
.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario