Donde y Como

Composición de las entradas

Las entradas que se vayan publicando en este blog cumplirán, como mínimo, 4 partes claramente diferenciadas:
1.- Una pequeña descripción del lugar en cuestión.
2.- Los servicios ofrecidos.
3.- Una puntuación del 1 al 10.
4.- Algunas fotos del establecimiento.

Los usuarios que quieran publicar sus opiniones sobre los lugares que han visitado seguirán este guión, como mínimo, rellenando el formulario al que se accede pinchando arriba.

miércoles, 26 de agosto de 2015

DELSCONVIDATS, una casa rural en La Riera de Gaiá, Tarragona, España

En esta ocasión, Luis Campos, nos envía su crítica favorable para esta casa rural en la que estuvo disfrutando unos días, de los cuales saca las siguientes conclusiones.



El local.
En La Riera de Gaià a 15klm de Tarragona y 20 de Port Aventura. Una pequeña casita en un pueblo tranquilo y a solo 4 klm del mar en Altafulla.
Es una dependencia auxiliar independiente a la vivienda principal, con barbacoa, plancha, nevera, piscina privada en estupenda terraza y magnifica mesa barbaca. 
Tiene 2 habitaciones una salita y un baño. 

Los servicios.
Está incluido el desayuno y la limpieza, así como la ropa de cama y toallas, incluidas las de baño.
El trato es extraordinario, muy familiar.

La puntuación. 
Lo que Luis nos dice es que de una escala de 1 a 10, otorga a esta casa rural un 9 lo cual quiere decir que su satisfacción es casi plena.

A continuación una foto que nos envía Luis de la casa rural en la que se hospedó y de la que nos ha contado anteriormente.


SI CONOCÉIS ESTE LUGAR PODÉIS HACER LOS COMENTARIOS QUE CONSIDERÉIS, CUANTOS MÁS MEJOR PARA LOS QUE ESTÉN PENSANDO EN DEJARSE CAER POR ALLÍ.

Por favor, recordar que clicando en los ANUNCIOS DE GOOGLE que hay en el blog estaréis contribuyendo al mantenimiento del mismo y por tanto a dar a conocer a los usuarios las críticas buenas o malas de los lugares visitados. Gracias.
.


1 comentario:

  1. WEB Delconvidats
    https://www.facebook.com/Delsconvidats?fref=ts

    ResponderEliminar