Donde y Como

Composición de las entradas

Las entradas que se vayan publicando en este blog cumplirán, como mínimo, 4 partes claramente diferenciadas:
1.- Una pequeña descripción del lugar en cuestión.
2.- Los servicios ofrecidos.
3.- Una puntuación del 1 al 10.
4.- Algunas fotos del establecimiento.

Los usuarios que quieran publicar sus opiniones sobre los lugares que han visitado seguirán este guión, como mínimo, rellenando el formulario al que se accede pinchando arriba.

jueves, 28 de agosto de 2014

MOZUCU, una marisquería con mucho tráfico

Este publicación corresponde a un restaurante visitado por Juan Delgado, de León, y corresponde al restaurante, marisquería MOZUCU en San Vicente de la Barquera, Cantabría.

Esto es lo que nos cuenta Juan desde León:
El local.
Sin ser un sitio donde puedas comer sopas en el suelo, debido mayormente a la abundante afluencia de gente, tampoco es sucio. Es un restaurante viejo y mantenido en el pasar de los años.
El interior es grande pero lo que realmente llama la atención y donde realmente se está bien es en las terrazas. Tiene una delante y otra detrás que da a la playa. La de delante es más de paso pues consta de barriles al rededor de los cuales han puesto banquetas altas para tomar tu cerveza y tu tapa, aunque puedes pedir lo que quieras.

La comida.
Sencillamente buena, sabrosa y el pescado y el marisco muy fresco. Tienen combos de marisco variado a muy buen precio y en la cantidad, es decir, para los comensales que se quiera. La verdad es que la comida es buena y rápida, el pescado muy fresco. Me gustó.

El servicio.
Esto ya no me gustó tanto. No era malo pero si lento y le pedías cosas y o no te lo traían por olvido o tardaban mucho. Los camareros son ocasionales, jóvenes, no profesionales de la hostelería y esto se nota. A la hora de pagar estuvimos a punto de hacer un "simpa" porque parecía que no querían cobrarnos. Desde que les pedimos la cuenta hasta que nos la trajeron pasaron 3 minutos y dos peticiones por nuestra cuenta. La verdad es que todo era debido, hay que decirlo, a la cantidad de gente que había en todo el restaurante, todo estaba lleno: las dos terrazas y el interior. La cocina tiene que ser potente para dar salida a todas aquellas comandas.

La puntuación de Juan para este restaurante, después de todo lo explicado, es de un 7, que está muy bien, a pesar de la calificación de la comida y del establecimiento.
Gracias Juan.





No hay comentarios:

Publicar un comentario