Donde y Como

Composición de las entradas

Las entradas que se vayan publicando en este blog cumplirán, como mínimo, 4 partes claramente diferenciadas:
1.- Una pequeña descripción del lugar en cuestión.
2.- Los servicios ofrecidos.
3.- Una puntuación del 1 al 10.
4.- Algunas fotos del establecimiento.

Los usuarios que quieran publicar sus opiniones sobre los lugares que han visitado seguirán este guión, como mínimo, rellenando el formulario al que se accede pinchando arriba.

miércoles, 23 de julio de 2014

¡¡SORPRESA!! NUEVA SECCIÓN EN EL BLOG

Bueno, la experiencia es un grado.
Después de haber metido valoraciones de hoteles, restaurantes, pocas casas rurales y teniendo en cuenta que hay por ahí lugares que bien merecen la pena; me dije: << ¿Y por qué no? Podríamos hablar también de lugares con encanto.

Pues bien, pretendo hablar en este blog de todos aquellos lugares que yo visite, y que vosotros visitéis y queráis compartir. Lugares que tengan cierto en canto, que sean bonitos, lugares de los que nunca te irías, a los que volverías sin dudarlo una segunda o tercera vez; lugares que dejen en vosotros, en mí, esa huella, esa sensación de placer visual; ese lugar en el que sintáis, aunque no pueda ser así, en el que pasaríais toda vuestra vida, que pertenecéis a él... o sencillamente que os resulten bonitos y creáis que debéis compartir con los demás, españoles o no.

ESPERO VUESTRAS VALORACIONES RELLENANDO EL FORMULARIO CLICANDO ARRIBA, DONDE DICE "CUENTANOS DONDE ESTUVISTE Y COMO TE FUE".

Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario