Donde y Como

Donde y Como

Desde tu propio mail

Desde tu propio mail
Si clicas aquí irás directo a las instrucciones para hacerlo

Composición de las entradas

Las entradas que se vayan publicando en este blog cumplirán, como mínimo, 4 partes claramente diferenciadas:
1.- Una pequeña descripción del lugar en cuestión.
2.- Los servicios ofrecidos.
3.- Una puntuación del 1 al 10.
4.- Algunas fotos del establecimiento.

Los usuarios que quieran publicar sus opiniones sobre los lugares que han visitado pueden seguir este guión rellenando el formulario al que se accede pinchando arriba, a través del e-mail como se indica ariba o incluso mandándome a mí el mail.

miércoles, 23 de julio de 2014

¡¡SORPRESA!! NUEVA SECCIÓN EN EL BLOG

Bueno, la experiencia es un grado.
Después de haber metido valoraciones de hoteles, restaurantes, pocas casas rurales y teniendo en cuenta que hay por ahí lugares que bien merecen la pena; me dije: << ¿Y por qué no? Podríamos hablar también de lugares con encanto.

Pues bien, pretendo hablar en este blog de todos aquellos lugares que yo visite, y que vosotros visitéis y queráis compartir. Lugares que tengan cierto en canto, que sean bonitos, lugares de los que nunca te irías, a los que volverías sin dudarlo una segunda o tercera vez; lugares que dejen en vosotros, en mí, esa huella, esa sensación de placer visual; ese lugar en el que sintáis, aunque no pueda ser así, en el que pasaríais toda vuestra vida, que pertenecéis a él... o sencillamente que os resulten bonitos y creáis que debéis compartir con los demás, españoles o no.

ESPERO VUESTRAS VALORACIONES RELLENANDO EL FORMULARIO CLICANDO ARRIBA, DONDE DICE "CUENTANOS DONDE ESTUVISTE Y COMO TE FUE".

Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario