Donde y Como

Composición de las entradas

Las entradas que se vayan publicando en este blog cumplirán, como mínimo, 4 partes claramente diferenciadas:
1.- Una pequeña descripción del lugar en cuestión.
2.- Los servicios ofrecidos.
3.- Una puntuación del 1 al 10.
4.- Algunas fotos del establecimiento.

Los usuarios que quieran publicar sus opiniones sobre los lugares que han visitado seguirán este guión, como mínimo, rellenando el formulario al que se accede pinchando arriba.

lunes, 5 de mayo de 2014

RESTAURANTE AIXA, un buen lugar para comer en Granada

Empecemos por el principio. Por lo pronto tengo que decir que el lugar está compuesto por dos zonas: el restaurante propiamente dicho y un patio andaluz, cubierto por un cenador para los meses de más frío. El restaurante es más bien pequeño pero muy acogedor y rústico. Lo bonito, en mi opinión, es el patio andaluz en el que se está muy bien y, aunque está al otro lado de la plaza larga, no es motivo para estar desatendido. Me gustó el restaurante y su anexo.

En cuanto al servicio, bueno, no estuvo mal salvando la segunda mitad de la comida, es decir, cuando cambiaron de camarero, cambio de turno. Al principio había una chica muy viva y con nervio y la verdad es que se asomaba de tanto en tanto por si necesitábamos algo. Cuando cambió el turno entró un señor con más tablas que Moisés, y aunque lo provocaba y llamaba constantemente justificadamente, no hacía ni puñetero caso... iba a su marcha.

Sólo me queda comentar la calidad de la comida y, afortunadamente, esto es lo mejor de todo. La comida fue fabulosa, abundante, exquisita. La verdad es que de todos lo restaurantes en los que comí en Granda, éste fue en el que más disfruté, en todos los sentidos: lugar, servicio (a medias), y calidad de la comida.

Por tanto, la puntuación que le doy al Restaurante Aixa es de un 8.

Desgraciadamente no puedo ofrecer ninguna foto pues no hay ninguna libre de obstáculos humanos. De todas formas os cuelgo un pantallazo de su ubicación para los que esteis interesados en ir por allí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario