Donde y Como

Composición de las entradas

Las entradas que se vayan publicando en este blog cumplirán, como mínimo, 4 partes claramente diferenciadas:
1.- Una pequeña descripción del lugar en cuestión.
2.- Los servicios ofrecidos.
3.- Una puntuación del 1 al 10.
4.- Algunas fotos del establecimiento.

Los usuarios que quieran publicar sus opiniones sobre los lugares que han visitado seguirán este guión, como mínimo, rellenando el formulario al que se accede pinchando arriba.

viernes, 2 de mayo de 2014

MOMOFOKU un restaurante Vintage en Valencia

Inicio este blog publicando mi experiencia en este restaurante de Valencia, por la zona de Ruzafa, en el que disfruté mucho, me gustó la comida y, algo muy importante, me sentí muy a gusto pasando un rato en familia y observando los muchos detalles que tiene este restaurante con los que ha adaptado y aprovechado cosas que el resto vemos como inservibles: cestas de mimbre como lámparas, manivelas de maquinaria antigua como perchas, escritorios antiguos como decoración vintage, mesas viejas restauradas y adaptadas, sillas antiguas (no hay dos sillas iguales en la misma mesa), etc., etc., etc.

Con mucho gusto y cuidado, los creadores de MOMOFOKU han coseguido un lugar tranquilo, de aspecto sencillo y estilo vintage en el que mientras esperas que te sirvan las suculentas pizzas, por ejemplo, que hacen en el momento, puedes estar jugando a cualquier juego de mesa que el restaurante pone a tu disposición.

Otro aspecto que no podemos olvidar y que es de vital importancia a la hora de valorar un lugar en el que dejarte los cuartos y disfrutarlo es... la atención recibida. En MOMOFOKU la atención que recibí fue personal, joven, atenta, educada, profesional. En definitiva recibí lo que cada uno buscamos cuando salimos y pagamos por el servicio recibido... y esto facilita gran parte de la puntuación que hago a continuación.

La puntuación, del 1 al 10, este restaurante se lleva un 8

Esta es la foto que acompaño a esta valoración del restaurante MOMOFOKU.



Podéis acceder a su Facebook clicando aquí.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario