Donde y Como

Composición de las entradas

Las entradas que se vayan publicando en este blog cumplirán, como mínimo, 4 partes claramente diferenciadas:
1.- Una pequeña descripción del lugar en cuestión.
2.- Los servicios ofrecidos.
3.- Una puntuación del 1 al 10.
4.- Algunas fotos del establecimiento.

Los usuarios que quieran publicar sus opiniones sobre los lugares que han visitado seguirán este guión, como mínimo, rellenando el formulario al que se accede pinchando arriba.

lunes, 12 de mayo de 2014

EL TEMPLO DE LA CERVEZA, un lugar para disfrutar de la cerveza y de la comida

En primer lugar tengo que decir del lugar, el establecimiento en sí. Es un lugar ameno, familiar, acogedor. Es más bien antiguo, lleva tiempo abierto y esto se nota, lo cual no quiere decir que esté sucio. El adjetivo que mejor describe a este lugar es "acogedor".

En cuanto al servicio tengo que decir que muy bien. Son chavales jóvenes los que regentan y atienden el local de forma, en mi opinión, muy eficiente. Atienden rápido cualquier requerimiento que tengas y siempre con una sonrisa en la boca o un comentario acertado, nunca a disgusto.
En cuanto a la comida, en fin, muy buena. Nosotros pedimos croquetas, calamares romana, patatas bravas, ensaladilla rusa y además unos chivitos que... Bueno, un manjar. Aquella noche hice como suelen hacer mis hijos cuando algo les gusta, me comí aquel bocadillo lentamente porque no quería que se acabara; todo buenísimo.
Evidentemente no puedo dejar de hablar del core del establecimiento, de su razón de ser, de lo que le da el nombre. La cerveza. Puedes elegir entre un variado surtido y se sirve en jarras muy frías. Estupenda.

En conclusión, mi puntuación para este establecimiento es un 8.

A continuación os cuelgo unas fotos:




Clica aquí para entrar en su página.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario